Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Optimas


Si necesitas una revisión o graduación de la vista, adquirir productos para limpiar las lentillas o hacerte unas gafas progresivas en Roquetas de Mar y quieres asegurarte de que estás en manos de excelentes profesionales, confía en Optimas, centro especializado en optometría y cuidados de salud visual.

Pensamos que moda y visión son dos conceptos estrechamente unidos. Por eso te ofrecemos la mejor selección de gafas graduadas, de sol, polarizadas y fotocromáticas (perfectas para realizar deportes) de las primeras marcas del mercado.

Disponemos de taller propio y los mejores especialistas para ofrecerte la mejor asistencia en revisión ocular, optometría o terapia visual. 

Utilizamos las máquinas más precisas para graduar o medir tu índice de percepción visual. De esta manera realizamos un diagnóstico preciso para poder recomendarte las lentes de contacto o gafas más adecuadas para ti.

Es recomendable que revises tu vista una vez al año, por eso ponemos a tu disposición un servicio de revisión con los mejores especialistas.

Además, te ofrecemos terapias visuales para que tus hijos mejoren su visión, ya que sabemos que su salud ocular es lo más importante.

Ven a Optimas para que cuidemos de tu agudeza visual.


o llámanos al 950 33 08 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado