Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Optimas

Gafas de sol graduadas en La Mojonera de todas las marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando unas buenas gafas de sol graduadas en La Mojonera, las encontrarás con los profesionales de Optimas. Somos una óptica dedicada a la realización de revisiones visuales mediante el uso de técnicas y tecnologías muy avanzadas. Somos especialistas en la evaluación de las capacidades visuales, analizando la agudeza visual de cada persona y ayudando a prevenir su deterioro.

Contamos con una amplia experiencia en la utilización de técnicas de refracción y tonometría. Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que te asesorará de forma cercana, de manera que durante todas tus visitas te sientas tranquilo y entiendas perfectamente cada procedimiento.

Disponemos de un gran abanico de productos que mejorarán tu calidad visual y tu día a día: lentes de contacto de todas las graduaciones, monturas de todas las marcas y estilos, gafas progresivas y monofocales, entre muchos otros. Si quieres cuidar de tus ojos ¡llámanos!

o llámanos al 950 33 08 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado