Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Optimas

Lentes de contacto progresivas en La Mojonera al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las mejores lentes de contacto progresivas en La Mojonera de la mano del equipo de profesionales de Optimas. Somos un centro óptico profesional especializado en la detección y prevención de problemas visuales mediante el uso de la tecnología más avanzada.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, procurando un servicio al cliente profesional y cercano, haciéndote sentir cómodo mientras te realizan una revisión visual con nosotros. Utilizamos técnicas de refracción y tonometría para la evaluación de las capacidades visuales, de manera que podamos ayudar a las personas que acuden a visitarnos a prevenir problemas visuales o a mantener sus capacidades, evitando un deterioro precoz.

Disponemos de un amplio catálogo de lentes oftálmicas, lentes de contacto, monturas de todas las marcas, gafas de lectura, progresivas y todo tipo de accesorios que te ayudarán a llevar un correcto mantenimiento de todas ellas. Si quieres empezar a cuidar de tus ojos ¡ven a vernos ya!

o llámanos al 950 33 08 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado